Enrique Durán subraya el esfuerzo de CNP Partners para ser una aseguradora flexible e innovadora

Publicada el 05/07/2019

Enrique Durán, director de Canales Tradicionales de CNP Partners, ha destacado en su entrevista en Apromes el esfuerzo diario y constante que realiza la aseguradora para adaptarse a la realidad de un mercado que está en constante evolución y a unos clientes que demandan “un asesoramiento profesionalizado y adaptado a sus necesidades».

Respecto al modelo de negocio que ha adoptado la aseguradora, Enrique Durán subraya que se trata de uno multicanal y multipaís, que conjuga el trato cercano y profesional de los canales tradicionales con la innovación de los medios digitales.

Puedes acceder a la entrevista completa pinchando en este enlace.

Enrique Durán, director de Canales Tradicionales de CNP Partners