FOUNDS PEOPLE ENTREVISTA A ENRIQUE DURÁN, DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO DE CNP PARTNERS

Publicada el 13/02/2017

Enrique Durán, director de Desarrollo de Negocio de la compañía de seguros CNP Partners, afirma que «Los planes de ciclo de vida son un buen producto para inversores conservadores».

CNP Partners, la filial española de CNP Assurances, tiene una apuesta decidida por los planes de pensiones, donde concentran un patrimonio superior a los 250 millones de euros. En un momento clave para el sector asegurador, donde muchas aseguradoras han dado el salto al asesoramiento patrimonial, Enrique Durán, director de Desarrollo de Negocio de CNP Partners, explica a Funds People en que consiste su estrategia comercial, repasa la actualidad del sistema público de pensiones en España y determina que espera del nuevo gobierno para revitalizar el sistema privado.

La entrevista completa, realizada por Founds People, se puede encontrar en el siguiente enlace.