Fernando Cano ofrece las claves para realizar una inversión óptima en planes de pensiones

Publicada el 29/03/2019

El director de renta variable de CNP Partners, Fernando Cano, comparte en esta tribuna publicada por El Economista Pensiones algunas claves para optimizar la inversión en un plan de pensiones.

En este sentido, Fernando Cano invita a informarse y reflexionar sobre la idoneidad del plan de pensiones según la casuística del ahorrador. La elección debe depender de factores como la capacidad de soportar pérdidas de patrimonio o los años que quedan para llegar a la edad de jubilación.

Por otra parte, el director de renta variable de CNP Partners señala la importancia de realizar una gestión “dinámica” de los ahorros y de informarse correctamente sobre la evolución del plan elegido.

Si quieres saber más, te invitamos a leer la tribuna en este enlace.

Fernando Cano, director de renta variable de CNP Partners