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Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Juan José Velasco: “Es necesaria una transición del sistema de protección pública, más allá de medidas puntuales”

Noticias

Publicada el 12/12/2018

El director de la Unidad de Negocio de Ahorro de CNP Partners, Juan José Velasco, participó recientemente en el ‘Observatorio de Pensiones y Vida’, organizado por Foro Ecofin y el diario Expansión, junto a representantes de otras compañías del sector. En el encuentro se analizaron asuntos como la situación actual de las pensiones y sus posibles soluciones, los productos más demandados actualmente o las perspectivas de futuro del sector.

Juan José Velasco afirmó en este evento que “es necesaria una hoja de ruta para la transición del sistema de protección pública, más allá de medidas que resuelvan problemas puntuales”, y apostó por un modelo de financiación público-privada.  Asimismo, entre otros temas, destacó la necesidad de concienciar a la sociedad sobre el ahorro y la importancia de que los ciudadanos reciban información oficial sobre las futuras prestaciones a través de la carta naranja.

Te invitamos a leer el reportaje completo en Expansión, al que puedes acceder pinchando aquí.

  Juan José Velasco, director de la Unidad de Negocio de Ahorro de CNP Partners (3º por la izquierda), y participantes en el ‘Observatorio de Pensiones y Vida’