Juan José Velasco señala la necesidad de que el gobierno adopte medidas para potenciar los planes de previsión en las empresas

Publicada el 12/02/2019

Juan José Velasco, director de la Unidad de Negocio de Ahorro de CNP Partners, ha participado recientemente junto a otros expertos del sector asegurador en un encuentro organizado por la revista Pyme Seguros sobre planes de pensiones de empleo en el que ha afirmado que “un análisis profundo sobre la necesidad de incorporar beneficios fiscales es clave sobre todo en el corto plazo”.

En la mesa redonda, Velasco también ha indicado que “intentar un cambio de actitud solo a través de la concienciación de ahorro para la jubilación conllevaría un proceso muy largo, por lo que los incentivos fiscales son fundamentales para su desarrollo”.

Puedes acceder al reportaje sobre este encuentro pinchando en este enlace.

Juan José Velasco,  director de la Unidad de Negocio de Ahorro de CNP Partners