LE PETIT JOURNAL SE HACE ECO DE LOS PLANES DE PENSIONES CNP PARTNERS EN COLABORACIÓN CON MORNINGSTAR

Publicada el 22/11/2017

Uno de los periódicos más conocido y leído por los expatriados franceses residentes en España, Le petit journal, ha realizado un artículo sobre la jornada de pensiones que llevamos a cabo el pasado 15 de noviembre en la Cámara Franco-Española Comercio e Industria, y en la que realizamos un recorrido sobre la situación actual del sistema público de pensiones y sobre nuestro nuevo producto de ahorro inteligente: los Planes de Pensiones CNP Partners en colaboración con Morningstar

En el panorama actual “las indemnizaciones públicas de pensiones no permitirán mantener nuestro nivel de vida” nos comentan Carmina Arévalo y Philippe Baus, directores comerciales de CNP Partners.

En el siguiente enlace podéis acceder a la entrevista completa en versión original (idioma francés). Aquí.

Y si prefieres la versión en español, te dejamos el enlace: Las Pensiones en España: “Prepárense para una clara deterioración”

De izq. a drch. Carmina Arévalo y Philippe Baus, ambos directores comerciales de CNP Partners.