Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Luis Javier Sánchez explica la importancia de la capacidad de anticipación y de adaptación en el ámbito empresarial

Noticias

Publicada el 11/06/2020

Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Marketing Officer de CNP Partners para Italia e Iberia, reflexiona en esta tribuna publicada por El Economista Seguros sobre el impacto de la actual crisis sanitaria en las organizaciones y la importancia de centrarse en lo realmente aporta valor. En este sentido, explica cómo se ha vivido esta situación en CNP Partners y resalta cómo la compañía ha tratado de anticiparse al cambio social, evolucionando así del modelo tradicional de empresa de seguros hacia una corporación ágil y adaptada a las necesidades del mercado.

En el artículo, Luis Javier Sánchez Mulligan señala que la filosofía de CNP Partners está sustentada en palancas como la innovación y la tecnología. Fruto de ello es la puesta en marcha del canal CNPhub, una innovadora iniciativa en la comercialización de seguros para los socios en un entorno 100% digital combinado con el asesoramiento telefónico y bajo su propia marca comercial. Una solución diferencial en el mercado.

Además, destaca el reto y también la oportunidad que supone esta nueva realidad, en la que los nuevos líderes deberán combinar atributos tradicionales con una nueva forma de liderazgo.

Lee aquí el artículo de opinión completo.

Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Marketing Officer de CNP Partners para Italia e Iberia