Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Pilar Castillo participa en el libro ‘El futuro de la banca, los seguros y el marketing’

Noticias

Publicada el 10/04/2019

La Fundación Pons ha sido el enclave acogido para la presentación del libro El futuro de la banca, los seguros y el marketing de Ditrendia, en el que Pilar Castillo, directora de la Unidad de Negocio de Riesgo de CNP Partners, ha participado como coautora.

La publicación reúne la visión de 48 profesionales de distintos sectores sobre las tendencias y perspectivas de futuro y analiza su impacto a largo plazo, tanto en los productos y servicios que se ofrecen, como en la relación con los clientes y las estrategias de venta.

Pilar Castillo ha contribuido aportando su visión y reflexiones sobre cómo será el seguro de vida en el futuro. Otros de los temas incluidos en este libro, que ha sido coordinado por Fernando Rivero, CEO de Ditrendia, son la banca del futuro, cuál será el papel del marketing o el impacto de la inteligencia artificial o cómo evolucionarán los perfiles profesionales en el sector bancario y asegurador.

Los ingresos derivados de los derechos de autor del libro El futuro de la banca, los seguros y el marketing serán destinados a la Fundación Unoentrecienmil, que emplea los fondos para la investigación de la leucemia infantil. El libro se puede adquirir a través de librofuturo.com.