Pilar Castillo participa en el libro ‘El futuro de la banca, los seguros y el marketing’

Publicada el 10/04/2019

La Fundación Pons ha sido el enclave acogido para la presentación del libro El futuro de la banca, los seguros y el marketing de Ditrendia, en el que Pilar Castillo, directora de la Unidad de Negocio de Riesgo de CNP Partners, ha participado como coautora.

La publicación reúne la visión de 48 profesionales de distintos sectores sobre las tendencias y perspectivas de futuro y analiza su impacto a largo plazo, tanto en los productos y servicios que se ofrecen, como en la relación con los clientes y las estrategias de venta.

Pilar Castillo ha contribuido aportando su visión y reflexiones sobre cómo será el seguro de vida en el futuro. Otros de los temas incluidos en este libro, que ha sido coordinado por Fernando Rivero, CEO de Ditrendia, son la banca del futuro, cuál será el papel del marketing o el impacto de la inteligencia artificial o cómo evolucionarán los perfiles profesionales en el sector bancario y asegurador.

Los ingresos derivados de los derechos de autor del libro El futuro de la banca, los seguros y el marketing serán destinados a la Fundación Unoentrecienmil, que emplea los fondos para la investigación de la leucemia infantil. El libro se puede adquirir a través de librofuturo.com.