¿Qué sabes sobre el interés compuesto? Antonio Benito nos cuenta más sobre este gran desconocido

Publicada el 31/10/2018

“La magia del interés compuesto es ese gran desconocido que tantas veces podemos aplicar en nuestras finanzas personales o profesionales y que, por “desconocimiento”, en ocasiones dejamos de lado».

Antonio Benito, director de Formación de CNP Partners, ha colaborado con la revista El Economista Pensiones aportando su visión sobre el concepto del interés compuesto y cuál es su contribución en las aportaciones a los planes de pensiones o planes de previsión asegurados.

A través de ejemplos concretos donde el lector se puede ver identificado, Antonio Benito, muestra cómo el interés compuesto beneficia al ahorro acumulado, que se consigue reinvirtiendo las reducciones fiscales anuales de las aportaciones al plan de pensiones y/o al plan de previsión asegurado (PPA).

En definitiva, el interés compuesto tiene ‘magia’. Descubre cómo funciona y cómo beneficia a tu ahorro accediendo a la noticia completa.