Salomé Mesa destaca la importancia de la previsión financiera para poder disfrutar del futuro

Publicada el 29/05/2019

La responsable de Marketing Corporativo de CNP Partners, Salomé Mesa, reflexiona en su tribuna de El Economista Pensiones sobre la capacidad de previsión del ser humano y la necesidad de aplicarla, tanto de forma individual como colectiva, para asegurar un futuro financiero saludable.

En este sentido, Salomé Mesa afirma que el sistema de pensiones y su sostenibilidad es una cuestión que se debe afrontar ya, pues exige una visión a largo plazo. No obstante, además de abogar por que la sociedad exija a las instituciones responsables que tomen medidas, también destaca la necesidad de planificar el futuro en el ámbito personal y fomentar la educación financiera y hábitos de ahorro desde edades tempranas.

Puedes acceder a la tribuna completa pinchando en este enlace.

Salomé Mesa, responsable de Marketing Corporativo de CNP Partners