Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Salomé Mesa: “CNP Partners tiene muchas capacidades digitales y de marketing directo que pondremos en valor este año”

Noticias

Publicada el 17/03/2020

Salomé Mesa Izquierdo, responsable de Marca, Comunicación y RSC de CNP Partners, ha participado recientemente en un desayuno de trabajo organizado por la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) enfocado en las áreas de Comunicación, Marketing y Desarrollo de Negocio. Las participantes compartieron su visión, experiencia y líneas de actuación de sus compañías en las áreas mencionadas.

Salomé Mesa -que relató su trayectoria profesional y subrayó la importancia del área que dirige en CNP Partners- destacó el proceso de transformación digital que está experimentando la aseguradora, que este año “pondrá en valor” sus capacidades digitales y de marketing directo, así como su apuesta por la RSC. “En CNP Partners ponemos el foco en el distribuidor, en ofrecerle el mejor servicio y las soluciones de protección más innovadoras. Queremos ser un acompañante para nuestros socios y ayudarles a identificar nuevas oportunidades de negocio”, añadió.

Puedes leer el artículo completo en Muysegura.com.