Salomé Mesa: “CNP Partners tiene muchas capacidades digitales y de marketing directo que pondremos en valor este año”

Publicada el 17/03/2020

Salomé Mesa Izquierdo, responsable de Marca, Comunicación y RSC de CNP Partners, ha participado recientemente en un desayuno de trabajo organizado por la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) enfocado en las áreas de Comunicación, Marketing y Desarrollo de Negocio. Las participantes compartieron su visión, experiencia y líneas de actuación de sus compañías en las áreas mencionadas.

Salomé Mesa -que relató su trayectoria profesional y subrayó la importancia del área que dirige en CNP Partners- destacó el proceso de transformación digital que está experimentando la aseguradora, que este año “pondrá en valor” sus capacidades digitales y de marketing directo, así como su apuesta por la RSC. “En CNP Partners ponemos el foco en el distribuidor, en ofrecerle el mejor servicio y las soluciones de protección más innovadoras. Queremos ser un acompañante para nuestros socios y ayudarles a identificar nuevas oportunidades de negocio”, añadió.

Puedes leer el artículo completo en Muysegura.com.