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Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Santiago Domínguez: La mediación vive un momento perfecto para posicionarse como referente por la calidad de su asesoramiento

Noticias

Publicada el 22/04/2020

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, ha afirmado en una entrevista realizada por la revista Aseguradores, publicada por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, que la mediación “se encuentra en un momento perfecto para posicionarse como un referente por la calidad del asesoramiento que presta”. En este sentido, ha añadido que “la cercanía y la confianza del mediador especializado con sus clientes le otorga una posición inmejorable”.

Santiago Domínguez ha destacado cuáles son las claves del vínculo entre mediador y cliente, además de explicar cómo afecta la actual crisis de la pandemia de COVID-19 al sector y cómo será su evolución. “El futuro de la mediación profesional podría pasar por un asesoramiento completo en cada fase de la vida del cliente”, ha señalado.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace (páginas 34-35).

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners