Santiago Domínguez destaca que la sociedad empieza a concienciarse en materia de inversión socialmente responsable

Publicada el 20/06/2019

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, ha destacado en una entrevista con Seguros TV que “la sociedad empieza a concienciarse en la inversión socialmente responsable”. Ha añadido que “esta será, probablemente, una de las novedades que habrá en las inversiones en fondos de pensiones”.

En la entrevista, Santiago Domínguez también ha señalado que es “imprescindible” que la Administración Pública apueste por la educación financiera y que se pongan en marcha acciones para mejorar la conciencia de ahorro a largo plazo desde edades tempranas.

Puedes ver la entrevista completa pinchando aquí.