SANTIAGO DOMÍNGUEZ, DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE CNP PARTNERS, ACUDE A GESTIONA RADIO

Noticias

Publicada el 11/10/2018

“Hemos sido la primera gestora en inscribir un fondo de pensiones en el mercado español”

Santiago Domínguez, director general adjunto de la compañía de seguros CNP Partners, ha participado en una entrevista con Rocio Arviza en el programa Tiempo Real de la emisora Gestiona Radio. A lo largo de la entrevista ha realizado una presentación de la compañía, filial de CNP Assurances, dando a conocer sus inicios en España y su posición de grupo. También ha hablado de los productos en los que la compañía es especialista, tales como planes de pensiones, seguros de vida-riesgo y unit linked, y además, ha dado a conocer las cifras económicas del último ejercicio, en las que se refleja la buena evolución de CNP Partners que gestiona más de 800.000 pólizas.

Asimismo, Santiago Domínguez, ha hablado de los últimos acuerdos firmados por la aseguradora en el negocio de protección de pagos, donde también cuenta con gran experiencia. Junto con Slora Solutions, ha diseñado un producto pionero en el mercado de protección de pagos dirigido a proteger a los compradores de viviendas. Varias promotoras inmobiliarias ya han firmado un acuerdo con la entidad para la comercialización del producto, entre ellas se encuentran Neinor HomesAedas Homes y Metrovacesa.

Y, por último, Santiago Domínguez hizo hincapié en la compra de una participación mayoritaria de iSalud, comparador e intermediario de seguros líder en la distribución digital de seguros de salud en España.

Puedes acceder al podcast con la entrevista completa haciendo clic aquí

Foto: Rocio Arviza, periodista de Gestiona Radio y Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners