TENDREMOS PENSIONES, PERO ¿DE QUÉ CUANTÍA SERÁN? TODO SOBRE PENSIONES EN UNO DE LOS NUESTROS

Publicada el 20/06/2018

El martes 19 de junio, emitimos en directo, por primera vez desde las oficinas de CNP Partners, el programa de Capital radio “Uno de los Nuestros”. Hemos estado acompañados de profesionales del sector económico, expertos en temas de pensiones, que han debatido sobre la actualidad y el futuro de las pensiones.

Temas cómo el Pacto de Toledo, las reformas acometidas para las prestaciones de jubilación, los complementos de ahorro a largo plazo y los modelos económicos de solvencia de nuestros países vecinos de Europa en materia de pensiones, son algunos de los temas con los que Ángel Martínez-Aldama, presidente de Inverco, Diego Valero, presidente de Novaster, Ángel  de la Fuente, director ejecutivo de FEDEA y Santiago Domínguez, director adjunto de CNP Partners debatieron a lo largo del programa de radio.

Algunos de los consejos que, como expertos en ahorro y pensiones, han ofrecido a los asistentes y a los radioyentes, se han centrado en la necesidad de información sobre temas económicos y financieros al público y, lo que supone un reto mayor, un cambio en la mentalidad de los más jóvenes. Este cambio, hace referencia a pensar en la jubilación como algo no lejano, sino a plantearse el ahorro a largo plazo con una meta clara para “complementar las pensiones públicas, para no descender en la calidad de vida cuando llegue el momento de la jubilación”.

Puedes ver el streaming del programa en el siguiente enlace: https://youtu.be/sxGaH1bzcV0

Y si prefieres escucharlo de nuevo, puedes hacer clic aquí

Entra en nuestra web y conoce más sobre esta inciativa. Clic aquí