VISITAMOS EL MUSEO NACIONAL THYSSEN BORNEMISZA CON LA ASOCIACIÓN TALISMÁN

Publicada el 23/01/2018

Visitamos la exposición del Museo Nacioal Thyssen Bornemisza con nuestros amigos de la Asociación Talismán, en una exposición permanente donde se ha apostado por la asociación del arte de la pintura y la fotografía con la actividad cotidiana que realizan los miembros pertenecientes a la asociación, la cual destina tus recursos a un enfoque relacionado con ciertos elementos como la jardinería.

A lo largo de esta distendida jornada, hemos podido disfrutar de una comunicación fluida entre todos los que conformábamos el grupo, con diálogos y anécdotas personales; lo que ha permitido otorgar a la actividad de un carácter inclusivo dentro de un modelo de diversidad.

Con los hashtags #MásArteMásVida y #LecciónDeArte puedes seguir la trayectoria de los proyectos relacionados con el arte, en los que CNP Partners está participando activamente, dando apoyo y recursos para los diferentes proyectos culturales. Entra nuestros diferentes perfiles de redes sociales con los hashtags indicados: Facebook y Twitter

Visita al Museo Thyssen, CNP Partners y Asoc.Talismán