Santiago Domínguez Vacas

Recursos corporativos

Director General Adjunto

Santiago Domínguez posee el Certificado como Asesor Financiero del Centro Internacional Carlos V, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, así como el Certificado Internacional en Gestión de Patrimonios del Chartered Institute for Securities & Investment.

Con una dilatada carrera profesional de más de 25 años, Santiago Domínguez ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria dentro del sector financiero y asegurador. Comenzó su recorrido en el sector financiero en 1986, en Finamersa, ocupando el puesto de Jefe de Impagados de las Sucursales de León y Palencia. En 1991 se incorporó a la entidad Munat Seguros como Director Regional de Castilla-León con responsabilidad sobre el plan de desarrollo comercial. Entre 2001 y 2012 ocupó el cargo de Director General Comercial en la aseguradora Pelayo Mondiale Vida, filial de los grupos aseguradores Pelayo y La Mondiale Vie.

En paralelo a su experiencia profesional, ha desarrollado intensamente una variada labor divulgativa sobre temas relacionados con el mundo asegurador a través de la publicación de artículos en revistas especializadas. Es coautor del libro “Las instituciones de inversión colectiva” y del “Diccionario básico financiero y de seguros”.

En el año 2006 Santiago Domínguez Vacas fue seleccionado por la revista “Dirigentes” dentro de los “100 Dirigentes de Éxito” en España.